CÓMO PARTICIPAR

Siempre estaremos felices de escuchar de parte de las personas que quieren ser parte del Proyecto Quipu y ayudarnos a correr la voz lo más posible. Donde quiera que te encuentres en el mundo hay algo que tú puedes hacer.

1.) Deja un mensaje de respuesta

Si aún no lo haces asegúrate de dejar un mensaje a nuestros contribuidores en Perú y hazles saber que han sido escuchados, y sus que sus historias no serán olvidadas.

2.) Ayuda a traducir el archivo

Si hablas español e inglés e incluso Quechua, entonces puedes ayudarnos a transcribir y traducir nuestro archivo. Nuestra creciente comunidad de voluntarios están basados alrededor del mundo y han estado cuidadosamente ayudándonos a crear subtítulos para cada testimonio que entra a nuestro sistema. Este trabajo es muy importante, porque no solo nos permite presentar los audios de nuestro documental, pero también ayuda a los estudiantes e investigadores que quieran usar el archivo en el futuro.

3.) Corre la voz

El propósito del proyecto es ayudar a que estas historias lleguen a la mayor cantidad de gente posible, y para esto confiamos en personas como tu. Tweets, posteos en facebook, artículos en blogs o incluso contarle a algún amigo del proyecto nos ayudará a conseguir nuestro objetivo. Nuestro equipo siempre está disponible para presentar el proyecto interactivo y el corto documental donde sea posible, y estaremos felices de comentar como podemos instalar y mostrar Quipu en eventos relevantes

@QuipuProject // #quipuproject
www.facebook.com/quipuproject
Link documental: Quipu Llamadas por Justicia
Para contactarnos o sugerir alguna idea que no hayamos pensado, por favor mándanos un email a hola@chakastudio.com

El equipo trabaja internacionalmente con miembros en Perú, Chile, Colombia y UK.

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message